Mete la 5ª marcha en tu casa y decora reutilizando partes de coches
julio 5, 2014  »  By:   »  Decoración, Hogar, Inspiración Eco  »  Comments are off
User Rating : 5 (1 votes)

pendientes hechos con rodamientosEsculturas, espejos, lámparas, mesas, cabeceros de camas, relojes, esculturas, joyas y un sin fin de elementos para decorar tu casa reutilizando diferentes partes de coches antiguos ó que acaban en el desguace. Una fuente tan infinita como – desafortunadamente – tantos vehículos hay en el planeta.

Una de las ideas más simples y sencillas de realizar reutilizando elementos de los vehículos que hemos encontrado ha sido este perchero hecho con el embellecedor de las palancas de cambios. ¡Sencillamente genial! Y es que las palancas de cambios parece estar hechas para cumplir tal función.

Puedes encontrar más ideas relacionadas con este macromundo dentro de la reutilización de residuos del mundo del motor a través del siguiente enlace.

ecoÁngel
About the Author :

Vivo en naranja, pienso en verde y lo veo casi todo de colores. Me interesan las manualidades, el medio ambiente, las personas responsables, los modelos de negocio sostenibles y los planetas bonitos, como el tuyo.. y el mío también (:

Comments are closed.